THE WESTIN RESORT & SPA

PLAYA CONCHAL

Este formidable complejo se encuentra en la magnífica zona hotelera del Pacífico Norte, en Costa Rica. Situado entre exuberantes bosques y las brillantes aguas azules del Océano Pacífico, este apartado refugio vacacional mantiene un equilibrio perfecto entre un increíble lujo y la cultura local para que sus visitantes disfruten de una experiencia inolvidable. El establecimiento está rodeado de jardines y ofrece instalaciones y servicios exclusivos. Cuenta con todo lo que se puede necesitar para descansar y relajarse al máximo: una piscina de estilo laguna, jardines bien cuidados, pistas de tenis, campo de golf, restaurantes, gimnasio y spa. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con un mobiliario elegante y decoradas en tonos naturales para crear un ambiente cálido y acogedor. Los clientes podrán relajarse en las camas balinesas de la deslumbrante piscina de lujo, darse un capricho degustando refinados platos o dar rienda suelta a su lado más aventurero explorando cualquiera de los cercanos parques nacionales de Costa Rica.

1/4

Tarifas por persona por noche:

Información de ingreso y salida del hotel:

          Hora de ingreso al hotel: 3:00 P.M

         

          Hora de salida del hotel: 12:00 P.M

El hotel permite el ingreso a partir de las 11:'00 a.m sin costo adicional, y el día de la salida debe de entregar la habitación a las 12:00 p.m, puede permanecer en el hotel y disfrutar del almuerzo.

Condiciones generales:

  1. Tarifas por persona por noche bajo el sistema de alimentación todo incluido expresadas en dólares estadounidenses.

  2. Para reservar se requiere el nombre de las personas que ocupan el hospedaje en formato Nombre/Apellido, si viajan niños es importante conocer las edades exactas que tendrán al momento de realizar el viaje.

  3. Tarifas no incluyen transporte desde o hacia el hotel.

  4. Tarifas no aplican para grupos mayores a 10 habitaciones.

  5. Tarifa de niños aplica para edades entre 3 y 11 años y aplica únicamente cuando el niño comparte la habitación con al menos dos adultos, en caso de viajar un adulto y un niño, el menor pagará tarifa de adulto.

  6. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  7. No se permiten más de 4 personas por habitación, incluyendo niños.

  8. Habitaciones pueden tener una cama king o dos camas queen, las mismas son sujetas a disponibilidad e inventario por parte del hotel.

Solicite una cotización aquí

BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsapp: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

Únete a nuestra lista de correo

 

No te pierdas ninguna actualización