HOTEL VILLAS SOL

PLAYA HERMOSA

Ubicado en un acantilado sobre Playa Hermosa, Villas Sol Hotel & Beach Resort es diferente a cualquier otro hotel en Costa Rica, con magníficas vistas al océano y al bosque que conmueven el alma e inspiran los sentidos. Este es un lugar para reconectarse con viejos amigos, reencontrarse con alguien especial o recordar lo especial que puede ser pasar tiempo con la familia.   El ambiente es íntimo, relajado y familiar, con todas las comodidades de un resort todo incluido sin las multitudes y distracciones. En los restaurantes y áreas sociales, los espacios interiores se abren al aire libre, lo que permite visiones asombrosas y el disfrute del clima magnífico durante todo el año.

Cada una de nuestras 54 suites está bellamente renovada en un estilo contemporáneo y equipada con televisores de pantalla plana, mini refrigeradores, amplios baños de mármol con duchas tipo lluvia y amplios balcones, algunos de los cuales ofrecen vistas ininterrumpidas del océano.

1/4

Tarifas por persona por noche:

Información de ingreso y salida del hotel:

          Hora de ingreso al hotel: 3:00 P.M

         

          Hora de salida del hotel: 12:00 P.M

El hotel permite el ingreso a partir de las 2:00 p.m sin costo adicional y sin todo incluido, y el día de la salida debe de entregar la habitación a las 12:00 p.m, puede permanecer en el hotel y disfrutar del almuerzo.

Condiciones generales:

  1. Tarifas por persona por noche bajo el sistema de alimentación todo incluido expresadas en dólares estadounidenses.

  2. Para reservar se requiere el nombre de las personas que ocupan el hospedaje en formato Nombre/Apellido, si viajan niños es importante conocer las edades exactas que tendrán al momento de realizar el viaje.

  3. Tarifas no incluyen transporte desde o hacia el hotel.

  4. Tarifas no aplican para grupos mayores a 10 habitaciones.

  5. Tarifa de niños aplica para edades entre 7 y 11 años y aplica únicamente cuando el niño comparte la habitación con al menos dos adultos, en caso de viajar un adulto y un niño, el menor pagará tarifa de adulto.

  6. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  7. No se permiten más de 4 personas por habitación, incluyendo niños.

  8. Habitaciones pueden tener una cama king o dos camas queen, las mismas son sujetas a disponibilidad e inventario por parte del hotel.

Solicite una cotización aquí

BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsapp: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

Únete a nuestra lista de correo

 

No te pierdas ninguna actualización