BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsap: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

TRIÁNGULO DEL ESTE CON NEW YORK

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo San José-New York-San José

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno diario tipo Americano y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Incluye traslado de llegada

  • Visita panorámica en: Nueva York, Washington

  • Barco: Maid of the Mist en Buffalo, Rio Potomac en Washington

  • Traslado nocturno: Times Square en Nueva York en Nueva York, Georgetown en Washington

  • Impuestos hoteleros

  • Impuestos de boleto aéreo

  • Impuestos de salida de Costa Rica ($29.00 por persona)

Paquete No Incluye:

  • Gastos personales y propinas voluntarias.

  • Tours opcionales, entradas a museos, parques nacionales y cualquier otro gasto no indicado explícitamente en las inclusiones del paquete.

  • Cualquier costo no indicado explícitamente en la cotización.

  • Resort Fee (Impuesto obligatorio pagadero al momento del ingreso, que están implementando algunos hoteles por el uso del gimnasio, wi-fi, cambio de toallas, desayunos y otros. Este impuesto aplica principalmente para hoteles en Estados Unidos)

Itinerario previsto:

1/5

Día 1: Nueva York

 

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2: Nueva York

Después del desayuno visita panorámica de la ciudad conociendo el alto, medio y bajo Manhattan: Visitaremos Wall Street, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle, el AOL/ Time Warner Building , el famoso Village, Little Italy y Battery Park (con la imagen de la Estatua de la Libertad). Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco alrededor de Manhattan. En la Noche incluimos un traslado a Times Square, auténtico corazón de la ciudad, con los musicales de Broadway, y sus espectaculares luminosos.

Día 3: Nueva York

Después del desayuno, Día libre en la Gran Manzana opcionalmente le propondremos realizar un tour de contrastes, conociendo los principales atractivos de cada unos de los grandes barrios del gran Nueva York. Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn. Tarde libre.

Día 4: Nueva York - Corning - Buffalo

Después del desayuno saldremos hacia Búfalo. Pararemos en CORNING, famoso por albergar la colección de objetos de cristal más grande del mundo. Los interesados podrán acceder a conocer el espectacular museo, continuación a BÚFALO y Alojamiento.

Día 5: Buffalo

Después del desayuno, visitaremos las Cataratas del Niágara, comenzaremos con “Goat Island” donde podremos ver de cerca los Rápidos y la Cola de Caballo y tomaremos el “Maid of the Mist”, un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. En la tarde incluimos un traslado a uno de los más famosos Outlets de la ciudad. A última hora regresamos a nuestro hotel en Búfalo.Nota: De Octubre a Marzo por cuestiones climáticas no opera el barco Maid of the Mist.Fin de nuestros servicios.

Día 6: Buffalo - Washington

Después del desayuno, comenzamos nuestro camino a WASHINGTON D.C, cruzamos los paisajes de Pensilvania, antes de alcanzar la capital de los EEUU. A la llegada incluimos un traslado nocturno a Georgetown, el barrio más animado de la ciudad y repleto de bares y restaurantes. Alojamiento.

Día 7: Washington

Después del desayuno, comenzamos la visita de la ciudad. Primero bordearemos el Pentágono, pasamos a conocer el cementerio de Arlington, el Memorial de JFK y el Memorial de Iwo Jima. Continuaremos con paradas en el Lincoln, Korea y Vietnam Memorial; haremos una parada fotográfica en la Casa Blanca y finalmente bordearemos el Capitolio. Por la tarde, incluimos un paseo en barco por el río Potomac, viendo algunos de los principales monumentos de la ciudad. Tras el paseo, traslado al hotel. En la noche, opcionalmente podrá realizar el tour de Washington iluminado. Alojamiento. Nota: de Octubre a Marzo por cuestiones climáticas no opera el barco por el río Potomac.

Día 8: Washington - Lancaster - Philadelphia - Nueva York

Desayuno y salida de Washington dirección LANCASTER, donde observaremos las típicas granjas de los Amish y su estilo de vida del siglo XVIII. Continuaremos a FILADELFIA. Llegada y parada para caminar el famoso Parque Nacional de la Independencia con la famosa Liberty Bell, tras un tiempo libre para tomar un café, continuamos a NUEVA YORK. Llegada en la noche

Día 9: Nueva York

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Condiciones generales:

  • Puede confirmar toda cotización con un depósito inicial, el mismo será indicado por su asesor de viaje para asegurar la emisión de los boletos aéreos.

  • Cotización vigente por 48 horas, después de este tiempo la tarifa puede sufrir cambios. BTCR Travel Group no se responsabiliza por cambios o variaciones en la tarifa presentada en esta cotización.

  • Tarifas expresadas en dólares estadounidenses para pago exclusivamente mediante transferencia bancaria o depósito en efectivo. En caso de pagar en colones debe de utilizar el tipo de cambio de la venta del Banco Nacional según el día en que haga el pago de su reserva.

  • Una vez confirmada la reserva, por favor revisar que el nombre en la reserva de su boleto sea exactamente igual al pasaporte, toda diferencia (así sea una letra) o cambio en el orden del nombre implica cargos de penalidad que oscilan entre $200.00 y $600.00 por pasajero, estos cobros los hacen las aerolíneas directamente.

  • Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.

  • Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con al menos 7 meses de vigencia antes de la expiración, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajero.

  • Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo, nosotros no nos responsabilizamos por trámites de Visa, tampoco permisos de salida de menores ni verificación de pensiones alimenticias.

  • Todas nuestras tarifas son expuestas con los impuestos de ley, las mismas son totales sin costos ocultos.

Solicite su cotización: