BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsap: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

HOTEL RIU GUANACASTE

El complejo de 4 estrellas, Hotel Riu Guanacaste (Todo Incluido 24h), está situado en la playa de Matapalo en Guanacaste, Costa Rica.

Este hotel totalmente preparado para dar el mejor servicio a sus clientes dispone de piscina de agua dulce y terraza-solárium. En el Riu Resort encontrarás también jacuzzi, gimnasio, baño de vapor y un centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes. Todo lo que necesitas para conseguir el máximo bienestar durante tu estancia.

 

Gracias al servicio de todo incluido podrás disfrutar la gran variedad de sabores tanto del restaurante buffet como de todos los diferentes restaurantes temáticos que el hotel dispone. Si tu estancia es por trabajo o negocio entonces el Hotel Riu Guanacaste será ideal para ti. En el RIU Resort hay cinco salas de conferencias modernas y completamente equipadas para que puedas realizar reuniones o conferencias de forma profesional y sencilla así como varios servicios que podrás solicitar.

 

Al estar en un entorno privilegiado, el hotel ofrece para todas las edades, sea en familia, pareja o amigos, una diversidad de actividades de entretenimiento como gimnasia, tenis, tenis de mesa, voleibol, billar, prueba de buceo y equipo de snorkel y en sus bellas playas: windsurf, kayak, velomares y otras actividades acuáticas. 

Tarifas por persona por noche desde:

Del 03 de febrero al 28 de febrero del 2019:

TARIFAS
ENTRE SEMANA
 
(De Domingo a Jueves)
TARIFAS
FIN DE SEMANA
 
(Viernes y Sábados)

Del 01 de marzo al 31 de marzo del 2019:

TARIFAS
ENTRE SEMANA
 
(De Domingo a Jueves)
TARIFAS
FIN DE SEMANA
 
(Viernes y Sábados)

1/4

Hora de ingreso: 3:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Condiciones generales:

  1. Tarifas por persona por noche bajo el sistema de alimentación todo incluido expresadas en dólares estadounidenses.

  2. Para reservar se requiere el nombre de las personas que ocupan el hospedaje en formato Nombre/Apellido, si viajan niños es importante conocer las edades exactas que tendrán al momento de realizar el viaje.

  3. Tarifas no incluyen transporte desde o hacia el hotel.

  4. Tarifas no aplican para grupos mayores a 10 habitaciones.

  5. Tarifa de niños aplica para edades entre 2 y 12 años y aplica únicamente cuando el niño comparte la habitación con al menos dos adultos, en caso de viajar un adulto y un niño, el menor pagará tarifa de adulto.

  6. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  7. No se permiten más de 4 personas por habitación, incluyendo niños.

  8. Habitaciones pueden tener una cama king o dos camas queen, las mismas son sujetas a disponibilidad e inventario por parte del hotel.

Solicite una cotización: