BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsap: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

HOTEL PLANET HOLLYWOOD

COSTA RICA

Vacation like a Star ™ en el nuevo Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica. Los huéspedes de todas las edades pueden acercarse a los recuerdos auténticos de Hollywood y disfrutar de experiencias temáticas en este entorno natural e impresionante frente al mar en la famosa costa del Pacífico de Costa Rica. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de lugares para comer y bares con todo incluido o disfrutar de servicios adicionales en el PH Spa & Beauty Bar.

Cada suite de lujo está diseñada para que te sientas como una estrella durante tu estancia en el paraíso. Duerma en lo alto de nuestra Phabulous Bed ™, un colchón personalizado hecho a mano desarrollado exclusivamente para los huéspedes de Planet Hollywood, y disfruta de un descanso de belleza de una noche completa con nuestras cortinas opacas.

El Planet Hollywood Costa Rica ofrece a sus huéspedes deliciosas opciones gastronómicas de todo el mundo como parte de nuestras amenidades con todo incluido. Deléitese con delicias locales e internacionales con una exquisita cocina para satisfacer todos sus antojos en nuestro buffet internacional y en los restaurantes a la carta especializados.

En el Spa, los tratamientos transformadores incluyen Eminence Organic Skin Care, una reconocida marca orgánica comprometida con la protección de su piel y el futuro de nuestro planeta. Todos los productos utilizados en nuestro spa están hechos a mano sin ningún tipo de calentamiento severo ni procesos de hidrogenación que puedan afectar el contenido nutricional y la potencia de los ingredientes naturales. Las vitaminas se capturan en su base fresca totalmente natural, ofreciendo resultados dramáticos ya que las semillas, pulpas y cáscaras reales imparten poderes regeneradores y curativos que solo la naturaleza puede producir.

Tarifas por persona por noche desde:

Del 01 de enero al 13 de abril del 2019:

TARIFAS
ENTRE SEMANA
 
(De Domingo a Jueves)
TARIFAS
FIN DE SEMANA
 
(Viernes y Sábados)

Del 14 de abril al 20 de abril del 2019:

TARIFAS
ENTRE SEMANA
 
(De Domingo a Jueves)
TARIFAS
FIN DE SEMANA
 
(Viernes y Sábados)

1/5

Hora de ingreso: 3:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Del 21 de abril al 30 de junio del 2019:

TARIFAS
ENTRE SEMANA
 
(De Domingo a Jueves)
TARIFAS
FIN DE SEMANA
 
(Viernes y Sábados)

Condiciones generales:

  1. Tarifas por persona por noche bajo el sistema de alimentación todo incluido expresadas en dólares estadounidenses.

  2. Para reservar se requiere el nombre de las personas que ocupan el hospedaje en formato Nombre/Apellido, si viajan niños es importante conocer las edades exactas que tendrán al momento de realizar el viaje.

  3. Tarifas no incluyen transporte desde o hacia el hotel.

  4. Tarifas no aplican para grupos mayores a 10 habitaciones.

  5. Tarifa de niños aplica para edades entre 3 y 12 años y aplica únicamente cuando el niño comparte la habitación con al menos dos adultos, en caso de viajar un adulto y un niño, el menor pagará tarifa de adulto.

  6. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  7. No se permiten más de 4 personas por habitación, incluyendo niños.

  8. Habitaciones pueden tener una cama king o dos camas queen, las mismas son sujetas a disponibilidad e inventario por parte del hotel.

Solicite una cotización: