HOTEL PLANET

HOLLYWOOD COSTA RICA

Vacation like a Star ™ en el nuevo Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica. Los huéspedes de todas las edades pueden acercarse a los recuerdos auténticos de Hollywood y disfrutar de experiencias temáticas en este entorno natural e impresionante frente al mar en la famosa costa del Pacífico de Costa Rica. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de lugares para comer y bares con todo incluido o disfrutar de servicios adicionales en el PH Spa & Beauty Bar. ​Cada suite de lujo está diseñada para que te sientas como una estrella durante tu estancia en el paraíso. Duerma en lo alto de nuestra Phabulous Bed ™, un colchón personalizado hecho a mano desarrollado exclusivamente para los huéspedes de Planet Hollywood, y disfruta de un descanso de belleza de una noche completa con nuestras cortinas opacas.

​El Planet Hollywood Costa Rica ofrece a sus huéspedes deliciosas opciones gastronómicas de todo el mundo como parte de nuestras amenidades con todo incluido.

1/4

Tarifas por persona por noche:

Información de ingreso y salida del hotel:

          Hora de ingreso al hotel: 3:00 P.M

         

          Hora de salida del hotel: 12:00 P.M

El hotel permite el ingreso a partir de las 11:'00 a.m sin costo adicional, y el día de la salida debe de entregar la habitación a las 12:00 p.m, puede permanecer en el hotel y disfrutar del almuerzo.

Condiciones generales:

  1. Tarifas por persona por noche bajo el sistema de alimentación todo incluido expresadas en dólares estadounidenses.

  2. Para reservar se requiere el nombre de las personas que ocupan el hospedaje en formato Nombre/Apellido, si viajan niños es importante conocer las edades exactas que tendrán al momento de realizar el viaje.

  3. Tarifas no incluyen transporte desde o hacia el hotel.

  4. Tarifas no aplican para grupos mayores a 10 habitaciones.

  5. Tarifa de niños aplica para edades entre 2 y 12 años y aplica únicamente cuando el niño comparte la habitación con al menos dos adultos, en caso de viajar un adulto y un niño, el menor pagará tarifa de adulto.

  6. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  7. No se permiten más de 4 personas por habitación, incluyendo niños.

  8. Habitaciones pueden tener una cama king o dos camas queen, las mismas son sujetas a disponibilidad e inventario por parte del hotel.

Solicite una cotización aquí

BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsapp: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

Únete a nuestra lista de correo

 

No te pierdas ninguna actualización