BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsap: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

HOTEL OCCIDENTAL

PAPAGAYO (SOLO ADULTOS)

El hotel Occidental Papagayo - Solo para adultos (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Occidental Grand Papagayo) supone una magnífica experiencia solo para adultos en el Golfo del Papagayo: la naturaleza más salvaje convive con el equipamiento y los servicios más lujosos de la maravillosa costa oeste de Costa Rica. El Golfo del Papagayo ha sido considerado desde principios de siglo la joya del Pacífico, y este resort ha sabido mimetizarse con el exuberante entorno natural. Por eso, los huéspedes pueden disfrutar a la vez de la comodidad del programa todo incluido y de la exótica fauna que habita en las inmediaciones. 

 

El hotel dispone de espaciosas y luminosas habitacionesdiseñadas con los requisitos necesarios para el disfrute de los huéspedes en un ambiente solo para adultos. Para disfrutar más del entorno de Guanacaste y de bahía Culebra, nada mejor que aprovechar actividades como buceo, ciclismo, visitas guiadas, kayak y otras muchas opciones. Aunque también se puede optar por el relax más reparador y disfrutar de la fantástica alberca (piscina) y relajarse en sus bellos jardines exteriores. El hotel dispone de una magnífica oferta gastronómica, que incluye 2 restaurantes internacionales a la carta y un buffet con gastronomía internacional, así como un snack bar y un lobby bar con excelentes vistas. 

 

Con la tranquilidad de un régimen Todo Incluido y los exclusivos servicios del Premium Level sumado a un ambiente solo para adultos, se dan las mejores condiciones para unas vacaciones románticas en pleno paraíso costarricense. Sea para consolidar la relación, para casarse o como viaje de casados, el resort está diseñado para dar los mejores servicios y privacidad del Occidental Papagayo - Solo para adultos

Tarifas por persona por noche desde:

El hotel Occidental Papagayo, cuenta con tarifas dinámicas, esto significa que las tarifas varían todos los días y no son establecidas por temporadas, para poder asistirle con una cotización debe de solicitar según sus fechas deseadas y la cantidad de personas.

1/4

Hora de ingreso: 3:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Condiciones generales:

  1. Tarifas por persona por noche bajo el sistema de alimentación todo incluido expresadas en dólares estadounidenses.

  2. Para reservar se requiere el nombre de las personas que ocupan el hospedaje en formato Nombre/Apellido, si viajan niños es importante conocer las edades exactas que tendrán al momento de realizar el viaje.

  3. Tarifas no incluyen transporte desde o hacia el hotel.

  4. Tarifas no aplican para grupos mayores a 10 habitaciones.

  5. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  6. No se permiten más de 4 personas por habitación, incluyendo niños.

  7. Habitaciones pueden tener una cama king o dos camas queen, las mismas son sujetas a disponibilidad e inventario por parte del hotel.

Solicite una cotización: