HOTEL MARGARITAVILLE

BEACH RESORT

Cambia tu latitud y escapa a un paraíso tropical donde las arenas doradas te invitan a descansar bajo las palmeras sombreadas y el cálido y azul Océano Pacífico te invita a sumergirte y explorar. Donde un ambiente relajado e informal en la playa y una hospitalidad auténtica realmente inspiran el espíritu de Pura Vida: la vida pura. Relájese en hermosas habitaciones y suites, que incluyen suites familiares especiales, con vista a jardines tropicales, piscina de gran tamaño y el Océano Pacífico. Disfrute de sus sentidos en OnZen Spa, descanse en la playa virgen o disfrute del remo en las olas del Pacífico. Relájate junto a la espectacular piscina al aire libre y disfruta de un cóctel en el bar de la piscina. Contemple una espectacular puesta de sol sobre el océano mientras disfruta de la cocina internacional con sabores costarricenses en uno de los tres restaurantes. Disfruta de rafting en aguas bravas, aventuras en tirolina, buceo, pesca en alta mar y recorridos en volcanes. En Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, las posibilidades de romance y aventura son infinitas.

1/4

Tarifas por persona por noche:

Información de ingreso y salida del hotel:

          Hora de ingreso al hotel: 3:00 P.M

         

          Hora de salida del hotel: 12:00 P.M

Para poder ingresar temprano al hotel se debe de asumir un costo adicional de Early Check In.

Condiciones generales:

  1. Tarifas por persona por noche bajo el sistema de alimentación todo incluido expresadas en dólares estadounidenses.

  2. Para reservar se requiere el nombre de las personas que ocupan el hospedaje en formato Nombre/Apellido, si viajan niños es importante conocer las edades exactas que tendrán al momento de realizar el viaje.

  3. Tarifas no incluyen transporte desde o hacia el hotel.

  4. Tarifas no aplican para grupos mayores a 10 habitaciones.

  5. Tarifa de niños aplica para edades entre 4 y 17 años y aplica únicamente cuando el niño comparte la habitación con al menos dos adultos, en caso de viajar un adulto y un niño, el menor pagará tarifa de adulto.

  6. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  7. No se permiten más de 4 personas por habitación, incluyendo niños.

  8. Habitaciones pueden tener una cama king o dos camas queen, las mismas son sujetas a disponibilidad e inventario por parte del hotel.

Solicite una cotización aquí

BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsapp: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

Únete a nuestra lista de correo

 

No te pierdas ninguna actualización