BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsap: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

LINEAS NASCA Y MACHU PICCHU

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo San José-Lima-Cusco-San José

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio compartido

  • 02 noches de hospedaje en hotel a elegir en Lima

  • Traslado Lima-Paracas-Lima en Paracas Premium Service

  • 01 noche de hospedaje en hotel a elegir en Paracas

  • 03 noches de hospedaje en hotel a elegir en Cusco

  • 01 noche de hopedaje en hotel a elegir en Valle Sagrado

  • Desayunos diarios

  • Tour de sobrevuelo de Líneas de Nasca en servicio compartido

  • Tour en bote por las Islas Ballestas en servicio compartido

  • Tour de medio día por la Ciudad de Cusco en servicio compartido

  • Tour de medio día al Parque Sacsayhuamán en servicio compartido

  • Tour de día completo al Valle Sagrado con almuerzo en servicio compartido

  • Tour de día completo a Machu Picchu en tren expedition con almuerzo en servicio compartido

  • Impuestos hoteleros

  • Impuestos de boleto aéreo

  • Impuestos de salida de Costa Rica ($29.00 por persona)

Paquete No Incluye:

  • Gastos personales y propinas voluntarias.

  • Tours opcionales, entradas a museos, parques nacionales y cualquier otro gasto no indicado explícitamente en las inclusiones del paquete.

  • Cualquier costo no indicado explícitamente en la cotización.

Itinerario previsto:

1/4

Día 1: Lima

 

Bienvenidos. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

Día 2: Lima-Paracas

 

Saldremos hacia la Bahía de Paracas en el exclusivo servicio “Paracas Premium Service”. Llegada al aeropuerto de  Pisco  para sobrevolar las Líneas de Nasca, enormes dibujos que sólo pueden ser apreciados desde el aire y representan diversos insectos y animales como el Mono, el Colibrí, el Cóndor o la Araña, su procedencia es desconocida, se piensa que fue un Gran Calendario Astronómico. Retorno al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y los alrededores. Alojamiento en Paracas.

Día 3: Paracas-Lima

Temprano en la mañana haremos una excursión en lancha  por las Islas Ballestas. En camino apreciaremos el “Candelabro”, dibujo esculpido en una colina de arena orientado hacia la Pampa de Nasca. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos, además de las aves migratorias que ahí habitan. Por la tarde, salida hacia  Lima en el exclusivo servicio “Paracas Premium Service”. Alojamiento en Lima.

Día 4: Lima-Cusco

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.

Día 5: Cusco

Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno.

Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

Día 6: Cusco-Valle Sagrado

Este Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 7: Valle Sagrado-Machu Picchu-Cusco

Nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

 

Día 8: Cusco

 

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Fin de nuestros servicios

Condiciones generales:

  • Puede confirmar toda cotización con un depósito inicial, el mismo será indicado por su asesor de viaje para asegurar la emisión de los boletos aéreos.

  • Cotización vigente por 48 horas, después de este tiempo la tarifa puede sufrir cambios. BTCR Travel Group no se responsabiliza por cambios o variaciones en la tarifa presentada en esta cotización.

  • Tarifas expresadas en dólares estadounidenses para pago exclusivamente mediante transferencia bancaria o depósito en efectivo. En caso de pagar en colones debe de utilizar el tipo de cambio de la venta del Banco Nacional según el día en que haga el pago de su reserva.

  • Una vez confirmada la reserva, por favor revisar que el nombre en la reserva de su boleto sea exactamente igual al pasaporte, toda diferencia (así sea una letra) o cambio en el orden del nombre implica cargos de penalidad que oscilan entre $200.00 y $600.00 por pasajero, estos cobros los hacen las aerolíneas directamente.

  • Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.

  • Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con al menos 7 meses de vigencia antes de la expiración, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajero.

  • Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo, nosotros no nos responsabilizamos por trámites de Visa, tampoco permisos de salida de menores ni verificación de pensiones alimenticias.

  • Todas nuestras tarifas son expuestas con los impuestos de ley, las mismas son totales sin costos ocultos.

Solicite su cotización: