HOTEL FIESTA

PUNTARENAS

Su paquete todo incluido en el hotel Fiesta Puntarenas le da acceso al resort de playa más cerca de San José, donde podrá disfrutar de una extensa playa de arena volcánica, jardines tropicales, resfrescantes piscinas, además de todas las comodidades que busca para pasar unas vacaciones involvidables en familia, en pareja o con amigos. Descubra la experiencia que hemos diseñado para su relajación y diversión en Puntarenas. Cada una de nuestras relucientes piscinas está rodeada de bellezas naturales. Dos de nuestras áreas de piscina ofrecen una sección exclusiva para niños, mientras que las otras dos son el refugio ideal para quienes buscan un poco de tranquilidad. Si busca la mejor forma de relajarse, diríjase a una de nuestras piscinas de hidromasaje.  

Imponentes vistas del océano o los jardines, descanse en las camas con colchones tipo plush-top, almohadas extragrandes y sábanas suaves y lujosas; televisión por cable y pantallas planas, cafetera con Café de cortesía y mucho más. También le ofrecemos habitaciones anexas o nuestras Suites Familiares, la solución perfecta para familias numerosas.

1/4

Tarifas por persona por noche:

Información de ingreso y salida del hotel:

          Hora de ingreso al hotel: 3:00 P.M

         

          Hora de salida del hotel: 12:00 P.M

Si desea ingresar antes de las 3:00 p.m. para hacer uso de instalaciones, tiene un costo adicional de $35 por persona a partir de las 11:00 a.m. con el Plan todo incluido, la habitación se entrega después de las 3:00 p.m. La hora de salida es a las 12:00 p.m pero puede permanecer en el hotel y disfrutar del almuerzo antes de retirarse del hotel.

Condiciones generales:

  1. Tarifas por persona por noche bajo el sistema de alimentación todo incluido expresadas en dólares estadounidenses.

  2. Para reservar se requiere el nombre de las personas que ocupan el hospedaje en formato Nombre/Apellido, si viajan niños es importante conocer las edades exactas que tendrán al momento de realizar el viaje.

  3. Tarifas no incluyen transporte desde o hacia el hotel.

  4. Tarifas no aplican para grupos mayores a 10 habitaciones.

  5. Tarifa de niños aplica para edades entre 4 y 12 años y aplica únicamente cuando el niño comparte la habitación con al menos dos adultos, en caso de viajar un adulto y un niño, el menor pagará tarifa de adulto.

  6. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  7. No se permiten más de 4 personas por habitación, incluyendo niños.

  8. Habitaciones pueden tener una cama king o dos camas queen, las mismas son sujetas a disponibilidad e inventario por parte del hotel.

Solicite una cotización aquí

BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsapp: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

Únete a nuestra lista de correo

 

No te pierdas ninguna actualización