HOTEL DREAMS

LAS MAREAS

Dreams Resorts & Spas ofrece una experiencia llena de lujo para familias, parejas y solteros que desean divertirse bajo el sol. Disfrute de una gran variedad de restaurantes de especialidades internacionales con servicio a la carta, para los cuales no se requiere reservación. O bien, del servicio a cuartos desde la comodidad de su habitación durante el día o la noche. Todos los alimentos se encuentran incluidos dentro del concepto Unlimited-Luxury ®. 

Disfrute los beneficios Unlimited-Luxury ®, un concepto que incluye casi todo, desde elegantes habitaciones, servicios a cuartos y de concierge las 24 horas, restaurantes gourmet, bebidas ilimitadas de marcas premium y un sinfín de actividades. Todas nuestras habitaciones y suites elegantes están equipadas con amenidades de lujo. Relájese en su terraza o balcón privado mientras disfruta de bebidas refrescantes del minibar.

1/4

Tarifas por persona por noche:

Información de ingreso y salida del hotel:

          Hora de ingreso al hotel: 3:00 P.M

         

          Hora de salida del hotel: 12:00 P.M

El hotel Dreams Las Mareas, permite el ingreso a partir de las 11:00 a.m sin costo adicional y disfrutar del Todo Incluido Unlimited*, el día de la salida el almuerzo no se incluye en la tarifa, se debe de salir del hotel a las 12:00 m.d

Condiciones generales:

  1. Tarifas por persona por noche bajo el sistema de alimentación todo incluido expresadas en dólares estadounidenses.

  2. Para reservar se requiere el nombre de las personas que ocupan el hospedaje en formato Nombre/Apellido, si viajan niños es importante conocer las edades exactas que tendrán al momento de realizar el viaje.

  3. Tarifas no incluyen transporte desde o hacia el hotel.

  4. Tarifas no aplican para grupos mayores a 10 habitaciones.

  5. Tarifa de niños aplica para edades entre 7 y 12 años y aplica únicamente cuando el niño comparte la habitación con al menos dos adultos, en caso de viajar un adulto y un niño, el menor pagará tarifa de adulto.

  6. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  7. No se permiten más de 4 personas por habitación, incluyendo niños.

  8. Habitaciones pueden tener una cama king o dos camas queen, las mismas son sujetas a disponibilidad e inventario por parte del hotel.

Solicite una cotización aquí

BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsapp: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

Únete a nuestra lista de correo

 

No te pierdas ninguna actualización