BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsap: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

POLÍTICAS DE RESERVACIONES

  • Para todos los servicios nos regimos mediante las siguientes políticas de reservación, cancelación y/o modificación:

  • Toda reserva debe ser solicitada de manera escrita por correo electrónico a nuestro departamento de reservas.

  • Reservaciones realizadas durante la temporada alta deben de ser prepagadas 30 días antes de la fecha de viaje del cliente.

  • Reservaciones realizadas durante temporada baja, deben de ser prepagadas 15 días antes de la fecha de viaje del cliente.

  • Todo depósito inicial de garantía es no reembolsable en caso de cancelaciones.

  • Reservas pueden ser modificadas 15 días antes de la fecha de ingreso al hotel sin penalidades, posterior a este período de tiempo pueden aplicar penalidades entre el 50% y el 100% del total del servicio. Cabe mencionar que en caso de que usted haya reservado con una tarifa promocional y desee modificar la misma la tarifa puede sufrir cambios y el cliente debe de asumir la diferencia de tarifa y la penalidad correspondiente por cambios.

  • En caso de enfermedad o muerte de algún familiar o de alguna de las personas involucradas en el viaje, los hoteles se reservan el derecho de cobrar o no penalidad del 100% por los servicios, nuestra agencia de viajes abogará por sus clientes en cuanto sea posible, siempre y cuando exista respaldo del incidente presentado por cada cliente.

  • Toda reserva grupal, de 10 habitaciones o más, debe de ser garantizada con un 25% del total del paquete reservado, 90 días antes del ingreso se solicitará un 25% adicional, y 45 días antes de la fecha de viaje, el pago debe de ser completado.

  • Toda tarifa o cotización ofrecida está sujeta a disponibilidad y pueden existir variaciones en las tarifas hasta no ser concretada la reserva.

  • Para reservar cualquier paquete turístico es necesario reconfirmar la cantidad de personas, fechas exactas de su viaje, edades de niños exactas al momento de realizar el viaje y nombre completo de cada pasajero, además de un número telefónico de contacto.

  • Para reservas al extranjero, una vez confirmada la reserva, por favor revisar que el nombre en la reserva de su boleto sea exactamente igual al pasaporte, toda diferencia (así sea una letra) anula por completo el boleto. Todo cambio de fecha en la reserva original de viaje implica cargos de penalidad que oscilan entre $200.00 y $600.00 más diferencia de tarifa por pasajero, estos cobros los hacen las aerolíneas directamente.

  • Paquetes no reembolsables, no transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.

  • Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con al menos 7 meses de vigencia antes de la expiración, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajero.

  • Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo, nosotros no nos responsabilizamos por trámites de Visa, tampoco permisos de salida de menores ni verificación de pensiones alimenticias.

  • BTCR Travel Group se compromete a reservar los servicios brindados en toda cotización y a reconfirmar los mismos antes de su ingreso para evitar cualquier contratiempo a la hora de su llegada al destino reservado.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

​BTCR Travel Group actúa solamente como intermediario para el pasajero en relación al viaje, utilizando los servicios que ofrecemos en conjunto con nuestros operadores y afiliados, y no asume responsabilidad por daños, pérdidas, accidentes, retrasos e irregularidades que pudieran ser ocasionados por razón de defecto, desastres naturales, fuego, daños en equipo de alguno de los utilizados por nuestros proveedores, disturbios civiles, huelgas, motines, robos, epidemias, cuarentenas, regulaciones médicas, pérdida o daño a pasaportes. BTCR Travel Group, no puede aceptar responsabilidad por pérdida o gastos adicionales por atrasos o cambios de horarios u otras causas. Tenemos derecho reservado a rehusar, aceptar, o detener a cualquier pasajero que impida la operación de servicios por motivos de salud o conducta. Breathtaking Costa Rica se reserva el derecho a cancelar o modificar cualquier itinerario, así sea necesario para su desarrollo ya sea antes de la salida o en ruta, o cancelar cualquier tour cuando es evidente que el pasajero se encuentra bajo efectos de drogas o alcohol y pone en peligro su vida y la de los demás participantes.