HOTEL BEST WESTERN

JACÓ BEACH

Con una espectacular vista a la playa y un relajante ambiente tropical, el Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort se ubica en el centro de todo, gracias a su ubicación privilegiada en Playa Jacó, a tan solo una hora y media del centro de San José, este hotel frente al mar ofrece una experiencia inolvidable en uno de los destinos favoritos de playa de Costa Rica. Este complejo todo incluido ofrece a sus huéspedes comidas y bebidas ilimitadas mientras contempla el Océano Pacífico, así como emocionantes actividades para todas las edades, piscinas al aire libre y canchas de tenis y voleibol. Sus 125 habitaciones cuentan con Internet inalámbrico y televisión por cable con canales de películas gratuitos.

 

 Los servicios de habitaciones e instalaciones incluyen: Teléfono, Internet Inalámbrico Gratuito, Servicio de Limpieza diaria a las habitaciones, Televisión por cable y canales de películas gratis, Aire acondicionado, Reloj Despertador, Secador de cabello, Baño privado.

1/4

Tarifas por persona por noche:

Información de ingreso y salida del hotel:

          Hora de ingreso al hotel: 3:00 P.M

         

          Hora de salida del hotel: 12:00 P.M

Si desea ingresar antes de las 3:00 p.m. para hacer uso de instalaciones, tiene un costo adicional de $25 por persona a partir de las 10:00 a.m. con el Plan todo incluido, la habitación se entrega después de las 3:00 p.m. Late check out del hotel hasta las 5:00 p.m. por $25 adicionales por persona con el  Plan todo incluido, la habitación se debe entregar a la 12:00 m.d..

Condiciones generales:

  1. Tarifas por persona por noche bajo el sistema de alimentación todo incluido expresadas en dólares estadounidenses.

  2. Para reservar se requiere el nombre de las personas que ocupan el hospedaje en formato Nombre/Apellido, si viajan niños es importante conocer las edades exactas que tendrán al momento de realizar el viaje.

  3. Tarifas no incluyen transporte desde o hacia el hotel.

  4. Tarifas no aplican para grupos mayores a 10 habitaciones.

  5. Tarifa de niños aplica para edades entre 2 y 11 años y aplica únicamente cuando el niño comparte la habitación con al menos dos adultos, en caso de viajar un adulto y un niño, el menor pagará tarifa de adulto.

  6. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  7. No se permiten más de 4 personas por habitación, incluyendo niños.

  8. Habitaciones pueden tener una cama king o dos camas queen, las mismas son sujetas a disponibilidad e inventario por parte del hotel.

Solicite una cotización aquí

BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsapp: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

Únete a nuestra lista de correo

 

No te pierdas ninguna actualización