HOTEL Y CLUB

PUNTA LEONA

Hotel Punta Leona es un hotel de playa ubicado en el distrito de Tárcoles, Condado de Garabito, Provincia de Puntarenas, a solo 60 minutos de la ciudad de San José; cuenta con un exuberante bosque tropical, hermosas playas de arena blanca y aguas verde-esmeralda del Océano Pacífico.

Las habitaciones Selvamar del Hotel Punta Leona han sido estratégicamente diseñadas y ubicadas para minimizar su impacto en el medio ambiente sin comprometer su comodidad y disfrute. Estas habitaciones están distribuidas en módulos de cuatro unidades, unidas por un pequeño patio.

El Hotel Punta Leona en Costa Rica ofrece una variedad de deportes acuáticos que puede disfrutar durante su estadía. Desde una excursión en kayak con sus amigos, durante la cual puede encontrarse con delfines, boogie boarding o snorkeling, todas las actividades son una experiencia única.
Costa Rica es conocida por sus playas de arena blanca, monos que se balancean en los árboles que bordean la arena y olas infinitas que pedían ser montadas. Hotel Punta Leona ofrece un gran lugar para el surf en Costa Rica.

1/4

Tarifas por persona por noche:

Información de ingreso y salida del hotel:

          Hora de ingreso al hotel: 3:00 P.M

         

          Hora de salida del hotel: 12:00 P.M

La hora de ingreso al hotel es estrictamente a la hora indicada. En algunas ocasiones el hotel puede cobrar un costo extra por ingreso temprano y salida tarde, consulte con su asesor de viaje si es posible incluirlo en su reservación.

Condiciones generales:

  1. Tarifas por persona por noche bajo el sistema de alimentación todo incluido expresadas en dólares estadounidenses.

  2. Para reservar se requiere el nombre de las personas que ocupan el hospedaje en formato Nombre/Apellido, si viajan niños es importante conocer las edades exactas que tendrán al momento de realizar el viaje.

  3. Tarifas no incluyen transporte desde o hacia el hotel.

  4. Tarifas no aplican para grupos mayores a 10 habitaciones.

  5. Tarifa de niños aplica para edades entre 6 y 11 años y aplica únicamente cuando el niño comparte la habitación con al menos dos adultos, en caso de viajar un adulto y un niño, el menor pagará tarifa de adulto.

  6. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  7. No se permiten más de 4 personas por habitación, incluyendo niños.

  8. Habitaciones pueden tener una cama king o dos camas queen, las mismas son sujetas a disponibilidad e inventario por parte del hotel.

Solicite una cotización aquí

BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsapp: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

Únete a nuestra lista de correo

 

No te pierdas ninguna actualización