BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsap: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

HOTEL CASA CONDE

BEACHFRONT

Casa Conde Beach Front Hotel es un resort todo incluído que ofrece comodidad y descanso en un ambiente acogedor, está ubicado en una de las zonas con las playas mas lindas de Costa Rica, Playa Panamá en el Golfo de Papagayo, a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, Guanacaste.

 

La playa cuenta con una extensión de 2.5 Km., de arenas color pardo oscuro, aguas claras con poca corriente, así mismo la playa permite realizar diferentes deportes acuáticos como pesca, natación, windsurfing, entre otros, rodeados de una exhuberante vegetación que da nombre a dicha playa.

 

Playa Panamá cuenta con el certificado de Bandera Azul, lo cual logra categorizarla dentro de las playas más limpias del país. Playa Panamá cuenta con el certificado de Bandera Azul el cual logra categorizarla dentro de las playas más limpias del país.

 

El hotel cuenta con 50  Habitaciones con vista al mar y al jardín según sea su preferencia. Además, ofrecemos 2 restaurantes con vista al mar especializado en comida costarricense e internacional, así como 2 wet bars, 1 sport bar y 1 fruit bar.

Tarifas por persona por noche desde:

Del 01 de febrero al 11 de abril del 2019:

TARIFAS
ENTRE SEMANA
 
(De Domingo a Jueves)
TARIFAS
FIN DE SEMANA
 
(Viernes y Sábados)

Del 01 de mayo al 27 de junio del 2019:

TARIFAS
ENTRE SEMANA
 
(De Domingo a Jueves)
TARIFAS
FIN DE SEMANA
 
(Viernes y Sábados)

1/4

Hora de ingreso: 3:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Condiciones generales:

  1. Tarifas por persona por noche bajo el sistema de alimentación todo incluido expresadas en dólares estadounidenses.

  2. Para reservar se requiere el nombre de las personas que ocupan el hospedaje en formato Nombre/Apellido, si viajan niños es importante conocer las edades exactas que tendrán al momento de realizar el viaje.

  3. Tarifas no incluyen transporte desde o hacia el hotel.

  4. Tarifas no aplican para grupos mayores a 10 habitaciones.

  5. Tarifa de niños aplica para edades entre 3 y 12 años y aplica únicamente cuando el niño comparte la habitación con al menos dos adultos, en caso de viajar un adulto y un niño, el menor pagará tarifa de adulto.

  6. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  7. No se permiten más de 4 personas por habitación, incluyendo niños.

  8. Habitaciones pueden tener una cama king o dos camas queen, las mismas son sujetas a disponibilidad e inventario por parte del hotel.

Solicite una cotización: