BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsap: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

CAPITALES CANADIENSES

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo San José-Montreal | Toronto-San José

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno diario tipo Americano y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Incluye traslado de llegada

  • Visita panorámica en: Montreal, Quebec, Otawa, Toronto

  • Barco: Cruceo de las Mil Islas en Mil Islas

  • Impuestos hoteleros

  • Impuestos de boleto aéreo

  • Impuestos de salida de Costa Rica ($29.00 por persona)

Paquete No Incluye:

  • Gastos personales y propinas voluntarias.

  • Tours opcionales, entradas a museos, parques nacionales y cualquier otro gasto no indicado explícitamente en las inclusiones del paquete.

  • Cualquier costo no indicado explícitamente en la cotización.

  • Resort Fee (Impuesto obligatorio pagadero al momento del ingreso, que están implementando algunos hoteles por el uso del gimnasio, wi-fi, cambio de toallas, desayunos y otros. Este impuesto aplica principalmente para hoteles en Estados Unidos)

Itinerario previsto:

1/6

Día 1: Montreal

 

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2: Montreal

En la mañana, después del desayuno, incluimos una visita panorámica de MONTREAL, conoceremos entre otros lugares la Villa Olímpica de 1976, el Parc Mont Royal, St. Joseph Oratory, el Puerto de Montreal y la Catedral. Tarde libre para caminar el Viejo Montreal con sus tiendas y restaurantes donde degustar su afamada gastronomía. En la tarde, opcionalmente, podrá disfrutar del espectáculo Notre Dame, en la catedral. Alojamiento.

Día 3: Montreal - Quebec

Después del desayuno, partimos a la ciudad de QUEBEC. Llegada y visita panorámica conociendo sus más importantes puntos entre los que destacan: La Basílica de Notre Dame, El Chateaux Frontenac, la Place Royale, Sainte Anne de Beaupré y la Citadelle. Tarde libre en la ciudad para explorar el Viejo Quebec, con sus restaurantes y tabernas típicas repletas de sabor francés. Alojamiento.

Día 4: Quebec

Después del desayuno. Día libre en la ciudad para actividades personales y para conocer todos sus rincones. Opcionalmente podrá visitar las cataratas de Montmorency, la Casa de Azúcar y el Centro Comercial Laurie.

Día 5: Quebec - St Agata des Mons - Mt Tremblant - Otawa

Después del desayuno, comienza una etapa llena de paisajes Canadienses. Visitaremos los montes Laurentinos donde haremos una parada en el encantador pueblo de Sta Agathe des Monts y continuaremos a Mount Tremblant, con su mundialmente famosa estación de Esquí. Desde aquí continuaremos a OTTAWA, capital de Canadá. Llegada y alojamiento

Día 6: Buffalo - Otawa - Mil Islas - Toronto

Después del desayuno, visita de la ciudad, conoceremos la Citadel, el Canal Rideau y las Casas del Parlamento donde tendremos tiempo para observar el cambio de Guardia de la Policía montada de Canadá (sólo en Julio y Agosto), antes de continuar a Gananoque, donde tomaremos un crucero panorámico, con espectaculares paisajes del río St. Lawrence y las 1000 islas. Después de desembarcar, continuamos hacia el sur llegando al final de la tarde a nuestro hotel en Toronto.

Día 7: Toronto

Después del desayuno incluimos una visita panorámica donde les mostraremos el Chinatown, City Hall, el Financial District, Eaton Center, la Casa Loma y los más importantes puntos turísticos de la ciudad. En la tarde tendrán la opción de visitar la Torre Nacional de Canadá, comprar en el Eaton Center o recorrer la Ciudad Subterránea con sus 25 kms de galerías comerciales bajo el barrio financiero. En la noche podrá visitar el animado Queens Quay con sus restaurantes y lugares de ocio. Alojamiento.

Día 8: Toronto

Después del desayuno, salimos al hermoso pueblecito de NIAGARA ON THE LAKE, tras un tiempo para pasear continuamos hacia las Cataratas del Niágara. Una vez allí, fotografiaremos el Reloj Floral antes de embarcarnos en el Hornblower Niagara Cruise, un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. Posteriormente tendremos tiempo libre para disfrutar de las atracciones en Clifton Hill. Por la tarde regresamos a TORONTO. Alojamiento.

Día 9: Toronto

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Condiciones generales:

  • Puede confirmar toda cotización con un depósito inicial, el mismo será indicado por su asesor de viaje para asegurar la emisión de los boletos aéreos.

  • Cotización vigente por 48 horas, después de este tiempo la tarifa puede sufrir cambios. BTCR Travel Group no se responsabiliza por cambios o variaciones en la tarifa presentada en esta cotización.

  • Tarifas expresadas en dólares estadounidenses para pago exclusivamente mediante transferencia bancaria o depósito en efectivo. En caso de pagar en colones debe de utilizar el tipo de cambio de la venta del Banco Nacional según el día en que haga el pago de su reserva.

  • Una vez confirmada la reserva, por favor revisar que el nombre en la reserva de su boleto sea exactamente igual al pasaporte, toda diferencia (así sea una letra) o cambio en el orden del nombre implica cargos de penalidad que oscilan entre $200.00 y $600.00 por pasajero, estos cobros los hacen las aerolíneas directamente.

  • Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.

  • Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con al menos 7 meses de vigencia antes de la expiración, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajero.

  • Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo, nosotros no nos responsabilizamos por trámites de Visa, tampoco permisos de salida de menores ni verificación de pensiones alimenticias.

  • Todas nuestras tarifas son expuestas con los impuestos de ley, las mismas son totales sin costos ocultos.

Solicite su cotización: