BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsap: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

HOTEL BARCELÓ

TAMBOR BEACH

El hotel Barceló Tambor Beach renovado en diciembre de 2012, se encuentra en playa de Tambor, Costa Rica. El hotel destaca por encontrarse en un entorno natural de inigualable belleza frente una playa paradisíaca de la costa del océano Pacífico. El hotel ha sido galardonado con la Bandera Azul que certifica la seguridad y limpieza de sus playas.

 

Las habitaciones cuentan con un diseño colonial y confortable, algunas de ellas con vistas al mar y otras con vistas a nuestros exuberantes jardines tropicales. El programa Barceló Todo Incluido proporciona a los huéspedes acceso a todas las instalaciones e incluye particulares servicios. 

 

La mejor forma de degustar la gastronomía internacional y local es acercarse a cualquiera de sus restaurantes. Además, el hotel ofrece una extensa carta de cócteles y aperitivos en los distintos bares del complejo. 

Durante la estancia, los huéspedes podrán practicar todo tipo de actividades acuáticas y deportes al aire libre en sus completas instalaciones. 

 

El hotel cuenta con un amplio programa de entretenimiento para todas las edades y zonas infantiles para pasar unas vacaciones en familia. 

El Barceló Tambor supone una estupenda opción si lo que se desea es relajarse y divertirse a la vez. Un hotel todo incluido creado para satisfacer las necesidades más exigentes.

Tarifas por persona por noche desde:

Del 01 de febrero al 13 de abril del 2019:

TARIFAS
ENTRE SEMANA
 
(De Domingo a Jueves)
TARIFAS
FIN DE SEMANA
 
(Viernes y Sábados)

Del 21 de abril al 30 de junio del 2019:

TARIFAS
ENTRE SEMANA
 
(De Domingo a Jueves)
TARIFAS
FIN DE SEMANA
 
(Viernes y Sábados)

1/4

Hora de ingreso: 3:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Del 16 de julio al 30 de noviembre del 2019:

TARIFAS
ENTRE SEMANA
 
(De Domingo a Jueves)
TARIFAS
FIN DE SEMANA
 
(Viernes y Sábados)

Condiciones generales:

  1. Tarifas por persona por noche bajo el sistema de alimentación todo incluido expresadas en dólares estadounidenses.

  2. Para reservar se requiere el nombre de las personas que ocupan el hospedaje en formato Nombre/Apellido, si viajan niños es importante conocer las edades exactas que tendrán al momento de realizar el viaje.

  3. Tarifas no incluyen transporte desde o hacia el hotel.

  4. Tarifas no aplican para grupos mayores a 10 habitaciones.

  5. Tarifa de niños aplica para edades entre 5 y 11 años y aplica únicamente cuando el niño comparte la habitación con al menos dos adultos, en caso de viajar un adulto y un niño, el menor pagará tarifa de adulto.

  6. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  7. No se permiten más de 4 personas por habitación, incluyendo niños.

  8. Habitaciones pueden tener una cama king o dos camas queen, las mismas son sujetas a disponibilidad e inventario por parte del hotel.

Solicite una cotización: