BTCR Travel Group Mayorista de viajes

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Teléfono: +(506) 2288-9503 

Whatsap: +(506) 8864-7339

Correo electrónico: info@btcrtravel.com

ATENAS E ISLAS GRIEGAS

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo San José-Atenas-San José

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Incluye traslado de llegada

  • Visita panorámica en: Atenas

  • Barco: Elounda a Spinalunga en Heraclion

  • Traslado nocturno: Barrio de Plaka en Atenas en Atenas

  • Entradas: entrada y visita al Palacio de Cnosos en CHANIA, Iglesia Panagia Kera, Isla-Ciudadela Spinalunga en Heraclion

  • Ferry: Atenas- Heraclin en FERRY ATENAS HERACLION, Heraclion/ Santorini en Santorini, Santorini - Miconos en Mykonos, Miconos - Atenas en Mykonos

  • Impuestos hoteleros

  • Impuestos de boleto aéreo

  • Impuestos de salida de Costa Rica ($29.00 por persona)

Paquete No Incluye:

  • Gastos personales y propinas voluntarias.

  • Tours opcionales, entradas a museos, parques nacionales y cualquier otro gasto no indicado explícitamente en las inclusiones del paquete.

  • Cualquier costo no indicado explícitamente en la cotización.

Itinerario previsto:

1/4

Día 1: Atenas

 

Llegada a ATENAS y traslado al hotel. Al final de la tarde incluimos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Día 2: Atenas-Ferry Atenas Heraclion

Por la mañana, visita panorámica de ATENAS; conocemos el palacio presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; finalizamos junto al recinto del Acrópolis.Por la tarde nos trasladaremos al puerto del Pireo para embarcar en ferry nocturno, con condiciones similares a las de los cruceros, acomodación en camarote doble. Noche a bordo.

Día 3: Ferry Atenas Heraclion-Heraclion-Chania

Llegada a las 7.00 hrs a Heraclión en la isla de Creta. Viajamos siguiendo la costa hacia el oeste de la isla. RETIMNO, bonita ciudad costera de origen veneciano dominada por su castillo medieval. CHANIA, cautivadora ciudad con impresionante fortaleza y mansiones señoriales; disputada por romanos, bizantinos, venecianos, genoveses, turcos, egipcios y griegos a lo largo de su historia.

Día 4: Chania-Heraclion

Seguimos la costa regresando hacia la capital de la isla. Incluimos excursión (entrada y visita guiada) al PALACIO DE CNOSOS, que nos permitirá conocer la cultura minoica que dió origen a la griega hace cuatro mil años. Tarde libre en HERACLIÓN, activa y agradable capital de Creta.

Día 5: Heraclion

 

Saldremos contorneando la costa hacia el este de la isla. Visitamos en el pueblito de Kritsa, PANAGIA KERA, iglesia del siglo XIII con algunos de los mejores frescos de Creta, entrada incluida. Tras ello AGIOS NIKOLAOS, llegada a esta pintoresca población con su puerto natural. Tiempo para pasear y almorzar. Un paseo por ELOUNDA, lugar que fue ciudad-estado y hoy hermoso enclave turístico. Incluimos desde aquí paseo en barco y entrada a la isla-ciudadela de SPINALUNGA, antigua fortaleza veneciana que posteriormente fue durante mucho tiempo leprosería. Regreso en barco y continuación a HERACLION, alojamiento.

Día 6: Heraclion-Santorini

Traslado a primera hora al puerto. Embarcamos en un ferry rápido hacia la isla de SANTORINI, llegada sobre las 11 hrs.- en autobús , entre bellísimos paisajes vamos a OIA, sin duda la mas espectacular población de la isla, callecitas blancas llenas de vida, inmensas vistas sobre acantilados, restos de castillo y molinos de viento. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello conocemos THIRA, la capital de la isla; Sugerimos navegar hasta las aguas termales y recibir la puesta del sol desde una antigua y clásica embarcación mediterránea.

Día 7: Santorini-Mykonos

Tras el desayuno tomamos ferry hacia MICONOS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. En esta isla según la mitología ocurrió la batalla entre Zeus y los Gigantes. Resto del día libre para perderse por sus pequeñas callecitas, visitar la pequeña Venecia y los clásicos molinos de viento.

Día 8: Mykonos

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Recomendamos visitar la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo y Artemis uno de los lugares más sagrados en la Antigua Grecia, o simplemente visitar las famosas playas Paradise y Super Paradise.

Día 9: Mykonos-Atenas

Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto para embarcar en un ferry con destino al puerto del Pireo. Llegada por la noche (sobre las 23hrs). Nota: Caso de solicitar noches adicionales en Atenas, el traslado del puerto al hotel no está incluido y tendrá que ser facturado. Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

Condiciones generales:

  • Puede confirmar toda cotización con un depósito inicial, el mismo será indicado por su asesor de viaje para asegurar la emisión de los boletos aéreos.

  • Cotización vigente por 48 horas, después de este tiempo la tarifa puede sufrir cambios. BTCR Travel Group no se responsabiliza por cambios o variaciones en la tarifa presentada en esta cotización.

  • Tarifas expresadas en dólares estadounidenses para pago exclusivamente mediante transferencia bancaria o depósito en efectivo. En caso de pagar en colones debe de utilizar el tipo de cambio de la venta del Banco Nacional según el día en que haga el pago de su reserva.

  • Una vez confirmada la reserva, por favor revisar que el nombre en la reserva de su boleto sea exactamente igual al pasaporte, toda diferencia (así sea una letra) o cambio en el orden del nombre implica cargos de penalidad que oscilan entre $200.00 y $600.00 por pasajero, estos cobros los hacen las aerolíneas directamente.

  • Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.

  • Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con al menos 7 meses de vigencia antes de la expiración, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajero.

  • Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo, nosotros no nos responsabilizamos por trámites de Visa, tampoco permisos de salida de menores ni verificación de pensiones alimenticias.

  • Todas nuestras tarifas son expuestas con los impuestos de ley, las mismas son totales sin costos ocultos.

Solicite su cotización: